Las mejores certificaciones de diseño web

Diseño web

Al estar en la industria del diseño web , usted probablemente ha escuchado un montón de zumbido perteneciente a las certificaciones. Una certificación es esencialmente una validación de su habilidad en un área determinada o campo de trabajo. Es importante señalar que una certificación no es un título, sino una validación de la habilidad.

 

En algunos casos, una certificación puede ayudarle a destacarse de sus compañeros, y proporcionarle una ventaja de empleo. En otros casos, las certificaciones pueden ser pasadas por alto por los patrones. Este artículo le ayudará a entender cuándo una certificación en diseño web podría ser muy valioso, y cuando sólo se podría añadir flare a su currículum.

¿Todas las certificaciones de diseño web son iguales?

Una de las cosas más importantes a tener en cuenta al decidir si debe obtener un certificado de diseño web es que no todas las certificaciones son iguales. Algunas certificaciones le requerirán estudiar largas horas y aprobar un examen, mientras que otras le requerirán tener años de experiencia en la industria para ser elegible.

Las certificaciones de diseño web que tienen el mayor valor son las que usted tiene que trabajar duro para conseguir. Una certificación que cualquiera puede obtener no es una certificación que le hará destacar de sus compañeros, o proporcionar cualquier tipo de ventaja profesional .


6 Certificaciones Web que merecen la pena

1.  EXPERTO CERTIFICADO DE ADOBE (ACE)

Adobe es el software de elección para muchos desarrolladores y diseñadores web, por lo que una certificación valiosa que puede obtener para avanzar en su carrera es la certificación de Adobe Certified Expert (ACE). Con una certificación ACE, demostrará su competencia en una variedad de áreas de contenido interactivo y en línea, tales como diseño web, video, aplicaciones de Internet ricas, comunicaciones técnicas o eLearning.

Los exámenes de certificación de Adobe son muy asequibles a sólo $ 180 por certificación. Lo mejor de todo, Adobe incluso ofrece varios cursos de preparación para ayudarle a prepararse para sus exámenes. Dada la alta demanda de profesionales expertos en Adobe, la certificación ACE es una que podría convertirlo en un producto de alto valor para cualquier organización.

 

2.  PROFESIONAL CERTIFICADO DE DESARROLLO WEB

En general, la mayoría de las certificaciones que requieren que usted tome un curso no vale la pena su tiempo o dinero, pero el programa de Mark Lassof es una excepción a esta regla. Esta certificación cubre HTML, CSS, JavaScript y PHP . Este es un gran programa para un diseñador web que está buscando obtener un fondo general sobre diseño web y desarrollo a un precio muy asequible.

 

3.  INGENIERO CERTIFICADO DE PHP DE ZEND

PHP es un poderoso lenguaje de scripting que puede ayudarlo a diseñar sitios web dinámicos a nivel de industria. Con el fin de obtener esta certificación, se le requiere pasar un examen único pero muy difícil que cubre PHP, sintaxis, tipos de datos, entrada / salida, técnicas de programación, seguridad y programación orientada a objetos. Usted puede comprar su vale de examen por sólo $ 195.

 

4.  CERTIFICACIONES DE MICROSOFT DEVELOPER (MTA Y MCSD)

No es ningún secreto que las certificaciones de Microsoft son algunas de las más respetadas en la industria. Microsoft (MCSD) le puede dar certificaciones para Windows Store Apps, aplicaciones web, aplicaciones de SharePoint, junto con la gestión del ciclo de vida de las aplicaciones de sitios web. Para obtener su certificación MCSD debe pasar una serie de exámenes con un precio de $ 150 cada uno.

La certificación Microsoft MTA es una gran opción para una escuela secundaria o un estudiante universitario que es nuevo en el diseño y desarrollo de sitios web. Puede obtener certificación en temas como desarrollo de software, desarrollo de Windows, desarrollo móvil y desarrollo de juegos. Cada examen de opción múltiple le costará $ 115.

 

5.  SERVICIOS DE AMAZON WEB (AWS CERTIFIED DEVELOPER)

Si diseña o desarrolla aplicaciones en la plataforma AWS, considere altamente la obtención de la Certificación AWS Certified Developer. Esta certificación le ayudará a probar su habilidad en el desarrollo y mantenimiento de aplicaciones en la plataforma AWS.

Para calificar para el examen, debe tener uno o más años de experiencia en el diseño y mantenimiento de aplicaciones basadas en AWS, y debe tener conocimientos en al menos un lenguaje de programación de alto nivel. Además, debe ser proficiente en el diseño y desarrollo de soluciones basadas en la nube en AWS, y tener alguna experiencia profesional con el desarrollo y mantenimiento de aplicaciones escritas para varias soluciones de Amazon.

Para obtener esta certificación, usted tendrá que pasar un examen de opción múltiple que llevará hasta 80 minutos para completar. Le costará $ 150 para tomar este examen, y hay un examen de práctica disponible para una adición de $ 20.

 

6.  PMP AGILE CERTIFIED PRACTITIONER (PMI-ACP)

Todas las organizaciones necesitan empleados con fuertes habilidades de gestión de proyectos. La certificación PMI Agile Certified Practitioner (PMI-ACP) demostrará su habilidad en principios ágiles. El PMI-ACP tiene muchos enfoques incluyendo Scrum, Kanban, programación extrema Lean (XP) y desarrollo de prueba de unidad (TDD). Si la gestión de proyectos es su carrera ideal, esta es una certificación que no querrá dejar pasar.

 

Pensamientos finales

 

Antes de pagar por cualquier certificación profesional en diseño web o desarrollo, asegúrese de que de alguna manera avance su carrera ahora o en el futuro. Hay muchas certificaciones ofrecidas en Internet que son un desperdicio de dinero, por lo que es imperativo hablar con otros en su campo para evitar invertir su tiempo y dinero en una certificación que tiene poco valor.

Email: info@guadalajaraweb.com.mx

 


Impressions